Quienes Somos

Becar Servicio Automotriz inicia sus actividades el 1 de Junio de 2010 con servicio de mecánica rápida, alineación y balanceo, con 2 empleados y realizando pocos mantenimientos al día, empezamos con un taller ya montado y solo con necesidad de ciertas adecuaciones para dar un mejor servicio y por supuesto una cabeza q maneje de mejor manera la relación con los clientes.

En estos 6 años hemos implementado maquinaria, equipos y más que nada capacitación tanto técnica como administrativa, lo  que nos ha permitido brindar un mejor servicio a nuestros clientes.

Misión

Dar a la comunidad, tanto empresas como personas naturales un mantenimiento preventivo honesto y oportuno de sus automotores para lograr la  confianza y seguridad en sus actividades cotidianas.

Visión

Contar con diferentes sucursales las cuales nos permitan dar  un mantenimiento vehicula el parque automotor de empresas y personas solucionando sus problemas automotrices ofreciendo un mejor servicio a la comunidad, llegando a ser pioneros en servicio automotriz y permitiendo a nuestros clientes trabajar y realizar sus actividades con completa seguridad en cualquiera de nuestras sucursales.

Valores Empresariales

Honestidad

Puntualidad

Conocimiento Mecánico